Sobre nosotros

A partir de Enero de 2008  nos iniciamos en la Agricultura Ecológica, fueron tiempos de grandes dudas y dificultades, pero poco a poco fuimos consolidando y dándole sentido a nuestra ilusión.

En Noviembre de 2014 iniciamos la formación para Agricultura Biodinámica, donde obtuvimos el conocimiento del saber de su fundador Rudolf Steiner, que en Junio de 1924 dictó 8 lecciones magistrales que sirvieron para dar un gran impulso a la agricultura de aquel tiempo, llegando hasta nuestros días y que seguirá teniendo vigencia en el futuro.

A partir de Steiner se puede hacer la diferenciación entre la agricultura convencional y la biológica. En 1924 los agricultores de centro-Europa ya habían observado que los nuevos fertilizantes de síntesis, pese a su espectacular acción, no eran buenos para la sostenibilidad y los buenos alimentos.

Steiner, que tenía grandes conocimiento de Biología, Astronomía, Matemáticas y Filosofía, sintetizó todo su saber poniéndolo a disposición de todos y nos legó las 8 lecciones sobre la agricultura que servirán para hacer sostenible la alimentación de la humanidad mas allá de 2050 con toda seguridad, porque tendremos suficientes alimentos y con más propiedades nutricionales con lo cual la salud de las personas mejorará a medio y largo plazo.

En SÓCRATES, en este momento estamos preparados para poner a disposición de las personas nuestros cultivos para que disfruten de alimentos con las máximas propiedades posibles posibles en macro y micronutrientes así como en oligoelementos, que nos brindan unos suelos cultivados que están LLENOS DE VIDA.

 

Esta es la formula de SÓCRATES, el convencimiento pleno para vivificar y dar vida a las tierras que cultivamos, donde hemos fusionado todo el conocimiento agronómico alcanzado por el hombre en la medida que sea compatible con la Biología, que es el único camino posible para la sostenibilidad.

Especialidades

 

Producción fruta y verdura ecológica

Agricultura biodinámica

Demeter 

Calle Ramón y Cajal nº6.

45720 Camuñas,

Toledo, España.

organic products

Telf. + 34 925 46 90 77 

Fax - 925 47 03 93

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now